Hay momentos en los que apetece salir de la ciudad y disfrutar de su inmensidad desde la montaña. Y si no fuera porque esa misma apetencia la tienen unos cuantos miles de seulitas, el domingo habría sido un día magnífico para relajarse. Es el inconveniente de optar por la comodidad del metro y elegir el parque nacional de Bukhansan (북한산) como destino. Por lo demás… Una excursión preciosa con unas vistas impresionantes desde lo alto de Baegundae (백운대).
miércoles, 21 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ei!!! Portolico!!!
Me ha encantado descubrir y pasar un buen rato con tus unforgettable things. Es genial oir todas esas pequeñas anécdotas tan curiosas. Me alegro de que estés guai. Me ha encantado conocer el palomitero de Shangassimi, or something like that...jeje
Espero verte muy prontico!!
Un besazoooo
Helen from Coruña
Hola!! Como estas?? tia,q blog mas chulo.es q ademas..escribes tan bien!! yo por suecia genial,a veces m acuerdo de ti y de cuando decias lo bien q estas por ahi y te entiendo..me va a dar una penica volver!este primer mes se me ha pasado volando!!es tan bonito conocer otros paises y otras culturas,gente nueva,otro idioma,otros lugares,otras costumbres,otras fiestas..
Me alegro de q todo vaya bien por ahi.Un besazo!!
Publicar un comentario