miércoles, 14 de marzo de 2007

Sin perder el ritmo

Corea: tierra de idílicas parejas, caldo de cultivo de negocios, madre de novedosas festividades… Solo aquí podrían sacar de un solo tema tres días a celebrar.

¿Quién dijo que la entrega fuera mutua? Por estos derroteros son las chicas las que durante el Valentine’s Day (el 14 de febrero) obsequian a sus novios con chocolate, caramelos, flores o tarjetas; dejando abierto el calendario a la contrapartida.

Dada la de escasa o nula reciprocidad de San Valentín y con una oportunidad comercial puesta en bandeja… ¡Ahora es el turno de ellos de hacer regalos! ¡Happy White Day! (14 de Marzo)

Pero… ¿qué ocurre con los desparejados? Tranquilidad, porque tras dos meses llenos de amor, el 14 de Abril llega el… Black day, momento de reunirse con todos aquellos que siguen en busca del príncipe azul para poder juntos disfrutar de 짜장면 (Chajangmyeon), un delicioso plato de fideos con salsa de judía negra.

Para gustos… ¡Los colores!

1 comentario:

Unknown dijo...

Heyyy Portolais! :P

Me alegra que nos hayas descubierto tu rincón de las historietas, sin caracteres raros y con todos los puntos y comas. Un besito con sabor a... nose, cualquier dulce vienés.

Si quieres leerme a mí, me encontrarás en http://www.fotolog.com/guiminwien

Auf wiederhören!