martes, 10 de junio de 2008

Nubecillas "puni puni"

Hoy me he quedado dormida. ¡Maaaaala señal! No por la inevitable pérdida de tiempo de trabajo, que al fin y al cabo es recuperable; sino porque eso significaba que sería un día nublado.
Ah, ¿que no encontráis la relación de una cosa con la otra? Bueno, pues siento deciros que hoy os quedaréis con la duda; pero en cuando tenga un documento gráfico explicativo lo entenderéis todo.

Ni que decir tiene, que no me he equivocado. Nubarrones se ciernen hoy sobre nuestras cabezas, dejando a su paso lluvia y malas caras. Eso sí, yo rompo una lanza en su favor, porque en el momento en el que desaparezcan para dar paso definitivo al verano puro y duro, será difícil continuar en cautividad. Así que, sintiéndolo mucho por el resto de los mortales, ¡que siga así!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho, también opino que es mas facil trabajar, o mejor dicho menos dificil, según se quiera mirar, si el tiempo no invita a disfrutar de la naturaleza. Má

Anónimo dijo...

Me solidarizo contigo en contra del resto de los mortales. Por favor, que siga el mal tiempo o este último mes será más duro aún continuar lidiando con la pantalla de cad.
¡Ánimos!
Por cierto, ayer conseguí encontrar el lugar de entrega a las 11:30. Ahora a esperar el veredicto...