Los efectos de la formación del nuevo gobierno no se han hecho esperar. Recién terminado el Telediario del mediodía soy completamente consciente de ello. Tan centrados han estado todos en cubrir “la noticia” que se han olvidado del resto. La solución habitual para llegar a los deportes cubriendo contenidos variados es bien sencillo: una de economía a pie de calle, sin escatimar en interesantísimas entrevistas a seis de los veinte tenderos del mercado y a alguno de sus clientes habituales; otra de violencia de género y, por último, la siempre recurrente DGT amenizándonos la comida con estadísticas y números varios y… Voilà! Ya tenemos el patrón básico de un telediario. Sin embargo, y gracias a la inagotable fuente de recursos que parece ser Internet, ha aparecido un nuevo género de noticias: “rarezas varias con las que nuestro reportero acaba de topar”. Y es gracias a esa novedad, cortesía de A3 noticias, que quizá de hoy en adelante pueda mantener mi blog un poquito más actualizado. Eso o lo que se me ocurra, ¡vaya! Porque a partir de ahora solo voy a tardar dos segundos en doblar una camiseta. Para quienes duden de mi palabra, allá va, pero ya saben: Si parpadean se lo van a perder.
sábado, 12 de abril de 2008
Minimizando la pérdida de tiempo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ja,ja,ja, en cuanto la ropa de la última colada esté seca voy a empezar a practicar este maravilloso método para economizar mi tiempo!
No lo he podido evitar: He salido despepitada a probarlo y... ¡Funciona! (Como el TANG! ;-) Ay! Ya no se si os acordaréis del anuncio, que empiezo a pasar de generación...)
Fantastisch con manga corta, y recomiendo un último pliegue manual para las de manga larga... Besicos!
Jajaja. Sí, sí, realmente funciona. ¡Es increíble! Y... No. No me acuerdo del anuncio del Tang; pero con la de segundos que voy a ganar en cuanto ponga una colada me dedicaré a buscarlo en Youtube; que si aparece el método de pliegue de una camiseta seguro que lo del anuncio, también.
Publicar un comentario