domingo, 27 de mayo de 2007

Mónaco en directo

¿Es Corea donde ocurren cosas extrañas o soy yo la rara que no consigo comprenderlas?

Explico la situación del último suceso acontecido que me ha dejado con los ojos abiertos de par en par. Domingo 27 de Mayo; hasta ahí todo bien. Gran Premio de fórmula 1 a las 14, hora de Mónaco; exactamente siete horas menos que en Seúl. El sol sale, el sol asciende, el sol está en lo alto, el sol va bajando… el sol se pone y… ¡Yo sigo sin saber si retransmitirán la fórmula 1 o no! Cinco minutos antes de las 21 me dispongo a hacer zapping indiscriminadamente. Tras varias rondas completas por los setenta y ocho canales (curiosamente, los mismos que vueltas tiene el citado GP), por fin, encuentro el anhelado panorama monegasco. Y pensaréis que hasta ahí, nada incorrecto, ¿no? Pues continúo. Salida sin problemas, desarrollo de la carrera perfecto, Alonso en cabeza, Hamilton pisando los talones… Bien, bien. Continúa la prueba y todo bajo control. Cada vez quedan menos vueltas para completar el circuito y no hay nada que haga temer un mal final. Tres vueltas para el final… Dos… Una… Alonso cruza la meta y… ¡Se acaba el programa!

¿Os lo podéis creer? Sin más, pasan a la imagen de plató, reverencia y despedida de los comentaristas, y a otra cosa. Y del podio… jamás se supo. ¿Es o no es como para dejarla a una descolocada?


1 comentario:

Bea dijo...

Portico! si estuvieras aquí conmigo en Zaragoza hubieses visto el F1 como Dios manda!! jeje. Estos coreanos son demasiado raros... jejeje. Bueno, a ver si nos vemos pronto! Besicos!